jueves, 1 de octubre de 2009

OBJETIVO DE LA SOCIEDAD BOLIVARIANA ESTUDIANTIL

El objetivo mas resaltante que cumple la Sociedad Bolivariana Estudiantil es: Promover y fortalecer el conocimiento de la vida y obra de nuestro Libertador, sus ideales políticos, culturales y sociales con el fin de que estos orienten a toda la comunidad educativa de la República Bolivariana de Venezuela y a su vez sirvan como experiencia para el engrandecimiento de los republicanos y republicanas del país. La Conformación de la Sociedad Bolivariana debe realizar diferentes actividades como lo son:- Creación de carteleras relacionadas al origen de la Sociedad y al pensamiento Bolivariano.- Conformación de grupos destinados a Coordinar las actividades del Lunes Cívico en el Plantel.- Estudio y análisis sobre diversos documentos y escritos del Libertadores, cumplir a corto plazo con la realización de Charlas, Foros y Talleres dictados por los alumnos y para los alumnos con la finalidad de orientar al estudiantado sobre la gran obra del Libertador, héroes y heroínas de la gesta emancipadora de la patria, actores de la historiografía nacional, regional y local.

11 comentarios:

  1. gracias me sirvio de mucha ayuda de esta pagina

    ResponderEliminar
  2. excelente información, gracias por publicar, me ayudo mucho para crear la sociedad bolivariana en el liceo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente me ayudó a mi tarea de la sociedad bolivariana en mi colegio

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tener esta pagina, ayuda a despejar incognitas,o reforzar algun tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la peor pagina que e visto en mi vida no estoy de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
  4. que orrible, les voy a decir a todos mis amigos que esta pagina es muy mala es la peor que e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Pasos para constituir una sociedad bolivariana en una escuela

    ResponderEliminar